Departamento en Alquiler Temporario, Miami
Alquiler diario en lo mejor de Miami sobre la Playa
Suiite Junior completamente amueblada y con Lavadora y Secadora incorporada, y tiene impresionantes vistas a la ciudad, la zona intercostal y la bahía.
Ideal para tus vacaciones sobre el mar en Miami.
Las comodidades de 5 estrellas incluyen gimnasio, spa, tres restaurantes, lobby y bar en la piscina, servicio junto a la piscina/la playa, dos piscinas climatizadas, alquiler de tablas de remo y motos acuáticas, tenis, baloncesto, cuidado de niños, seguridad y valet.
Negocios, Restaurantes, Publix, cafeterías, bancos y tiendas en las inmediaciones.servicio de transporte de cortesía que lo llevará por los alrededores. Cerca de las tiendas de Aventura Mall y Bal Harbour.
La Mejor Ubicación y Amenities de Miami Beach.
No dejes de Consultarme...
Desde 250 Dólares según la época del Año en Temporada baja.
Consúltanos Disponibilidad.
Las fotos corresponden a distintas unidades. Consúltanos y te enviamos distintas opciones
Matricula 6378 CMCPSI
Miami, Alquileres Sobre La Playa Por Día, Semana S/N
Estado de la propiedad: Excelente
Apto prof.: No
Superficie total: 50 m²
Superficie cubierta: 50 m²
Disposición: Contrafrente
Tipo de edificio: 1era Categoría
Categoría del edificio: Excelente
Código aviso: 442
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.